lunes, abril 10, 2006

¡Haz CLICK... y sufre!


Para estas vacaciones a diferencia de otros años en que viajaba en AVIACSA me decidí por CLICK Mexicana, la línea aérea de bajo costo... su lema dice ¡Haz CLICK y Vuela!... para mí más bien va siendo... ¡Haz CLICK y sufre!... Lamentablemente dado mi bajo presupuesto no tuve demasiadas opciones.

Mi vuelo, el 538 salía a las 7.05 de la mañana, pero me indicaron presentarme al menos dos horas antes para tener mi pase entregando mi clave respectiva.

Por razones, que no discutiré aquí me apersoné en el aeropuerto a eso de las 6.00AM o sea, una hora antes... y ya había un resto de gente haciendo filas puesto que varios vuelos de Mexicana (que es la que hace los check-in en código compartido) salen alrededor de la misma hora. En fin que después de pasarme la impresión de ver todo aquel marabuntal de gente la documentación fue rápida... aunque el mono se equivocó y me andaba mandando a Veracruz por lo que tuve que volver para que me repusieran el pase...

ya después de despedirme de mis padres me dispuse a abordar el avión... afortunadamente me asignaron asiento de pasillo tal cual me gusta (voy mucho al baño) el problema fue que me tocaron unas salidas de emergencia lo cual me molestó porque mi asiento no podía reclinarse... Parece que a los de la línea se les hicieron bolas los asientos y veía pasar una y otra vez a las sobrecargos acomodando y reacomodando a la misma gente una y otra vez... ya después de todo como 10 minutos después de la hora pudimos salir... y ahí empezó la calamidad... Fácil unas 4 parejas con niños de brazos... llore y llore los huercos todo el camino... -_- a los que tuve que aguantar hasta que cambiamos de avión en Veracruz... el cual ya se fue más solito.

Vine arribando a Mérida a eso de las 10.30, al aeropuerto bastante solito. Ahí me puse en contacto con Iván quien me iba a estar esperando y que no estaba porque no consiguió boleto de autobús desde Campeche a tiempo. Así que me trasladé en un costoso taxi hasta la Central de Autobuses "A-DE-O" (ADO) a donde ya esperé al Iván y nos pusimos en marcha a Campeche...

El viaje fue largo, pero bastante cómodo dada la mucha disponibilidad de asientos: